» » Vocabulary Trainer (Windows Phone)

Vocabulary Trainer (Windows Phone)

Martin Hoar 4 de julio del 2014 Alemán No hay comentarios

Vocabulary Trainer (Windows Phone)

Vocabulary Trainer (Windows Phone)

Existe un programa para Windows Phone, el cual se llama, Vocabulary Trainer, el cual incluye diversas aplicaciones por cada idioma y que te proporcionan un vocabulario en inglés, italiano, ruso, finlandés, árabe, japonés, alemán, entre muchos otros a partir del inglés. Debes saber que cada aplicación consta de pago, de igual manera puedes acceder a las versiones de gratuitas de prueba. Su dinámica para el aprendizaje es muy práctico, además de que cuenta con juegos sencillos que lo harán entretenido.

Consta con más de 1300 palabras en cualquier idioma. Lo cual es suficiente para poder hablar con los lugareños en los hoteles, tiendas, restaurantes o cafés, además serás capaz de entender el significado de lo que escuches en las películas y series de televisión sin necesidad de tener subtítulos.

El típico método tedioso de memorizar cada palabra para poder aprender el idioma, es un paradigma que puedes romper con este programa. Este nuevo proceso de aprendizaje te dará la oportunidad de aprender toda palabra de una manera fácil y efectiva
No importa con qué frecuencia y cuánto tiempo se utiliza la aplicación. Solo dedícale cuando tengas tiempo libre, por ejemplo mientras esperas a alguien o alguna otra situación. Relájate, no trates de memorizar tal cual las traducciones, dicha aplicación está diseñada para que lo aprendas automáticamente de manera natural.

Antes de iniciar tu estudio con la aplicación, debes Seleccionar tu idioma nativo, acto siguiente elige el idioma de destino. Tu progreso se guarda por separado para cada idioma deseado, de igual manera para cada nivel, no obstante puedes cambiar la configuración tranquilamente, los resultados no se perderán.


Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar