» » Traduce y aprende con Babbel (Android, iOS, Windows Phone)

Traduce y aprende con Babbel (Android, iOS, Windows Phone)

myguemorrison 20 de junio del 2014 Francés No hay comentarios

Babbel, sin duda el mejor traductor de vocabulario móvil, basta con escribir la palabra o frase. Cuando llega el momento de interactuar con otro idioma ya sea por platicar con un extranjero, tus clases, investigaciones o simple curiosidad con Babbel Mobile podrás aprender y ampliar tu vocabulario ya sea con tu smartphone o tablet, no importa si estás de viaje. Esta aplicación cuenta con reconocimiento de voz además tiene implementado tanto el vocabulario básico como el vocabulario avanzado. Así que aprender idiomas con Babbel será cómodo y sencillo.

 

babbel

Sus características destacables son las siguientes:

Es interactivo
Debes saber que sus aplicaciones tienen desde 2000 hasta 3000 vocablos en todos y cada uno de los idiomas. Además todas las palabras están ilustradas con imágenes, aclarando que también podras escuchar la pronunciación por parte de hablantes nativos.

Cuenta con un sistema de repaso
Para reforzar lo que has visto, Babel reúne todas las palabras y oraciones aprendidas a lo largo de su uso no obstante, las presenta en intervalos óptimos para que las recuerdes, cada repaso en el momento oportuno. De ese modo aprenderás mucho más fácil, dando como resultado el que se grabe en tu memoria a largo plazo todo lo que hayas visto.

Reconocimiento de voz
Cabe mencionar que esta función es una de las más atractivas además de que es muy eficaz, por medio de ella puedes practicar y mejorar tu pronunciación de ese modo te percatas de tu progreso. Pierde el miedo a hablar.
Obtener aprendizaje sobre algún idioma es de gran beneficio debido a que conocer diferentes idiomas te abren grandes puertas, además de que es una experiencia agradablemente indescriptible.


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison