» » Obtén WordUP y aprende

Obtén WordUP y aprende

Martin Hoar 4 de julio del 2014 Francés No hay comentarios

Obtén WordUP y aprende

Obtén WordUP y aprende

En este servicio encontrarás un grupo de aplicaciones que facilitan tu aprendizaje dentro del idioma francés, japonés, italiano, entre muchos otros. Cabe mencionar que en cada aplicación tienen diferentes características, sin embargo el objetivo es el mismo, el cual es obtener un amplio aprendizaje del idioma deseado mediante una dinámica de preguntas y respuestas acompañadas de lecciones breves pero concisas.

También cuenta con un Diccionario InglésEspañol sin necesidad de estar conectado a Internet, no obstante dicho diccionario puede ser utilizado durante los viajes al extranjero o en cualquier otro lugar que tú solicites, basta con abrir la aplicación. Aquí de igual manera encontrarás Flashcards para mejorar tu vocabulario obtenido a lo largo de las búsquedas y lecciones.

Debes saber que el sistema de aprendizaje del vocabulario, es apto para ayudarte a mejorar tu expresión y habla en Inglés gracias al uso de tarjetas de memoria las anteriormente mencionadas “flash cards”, las cuales te proporcionaran ejemplos de frases o expresiones de sentido común, dándote la gran oportunidad de que practiques la pronunciación de cada palabra en inglés, no obstante mejoras tu fluidez en el idioma, además de que estarás preparado para escuchar a una persona hablando con su idioma natal y lo puedas entender al instante, esto te permite una interacción directa, lo cual es una experiencia indescriptible.

Se debe aclarar que para poder acceder a muchas de las aplicaciones es necesario realizar un pago para este servicio personalizado, pero vale la pena hacerlo, debido a que te garantiza una accesibilidad directa con cómodos pagos para tener este gran beneficio.


Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar