» » Learn Irregular Verbs (Windows Phone)

Learn Irregular Verbs (Windows Phone)

Martin Hoar 4 de julio del 2014 Inglés No hay comentarios

Learn Irregular Verbs (Windows Phone)

Learn Irregular Verbs (Windows Phone)

Learn Irregular Verbs es una aplicación para Windows Phone especializada para aprender verbos irregulares en inglés, es una buena opción, esta app es gratuita además de que cuenta con más de 360 verbos irregulares con varios niveles de dificultad, también cuenta con fichas prácticas, además de un buscador de verbos y un test para medir tu nivel de aprendizaje, de ese modo serás capaz de ver por ti mismo si has aprendido los verbos en cuestión. A continuación una breve mención del contenido disponible.

• Modo de estudio
Este apartado te permite comprender y buscar en una lista todo verbo irregular en inglés, a diferencia de otras aplicaciones, el texto con el que cuenta es grande, no obstante no necesitas lentes para poder repasar.

• Modo examen
El modo examen pone a prueba tu conocimiento mediante una evaluación que te presenta en orden los verbos irregulares de manera rápida pero interactivamente entretenida.

Eres libre de elegir entre 3 niveles de dificultad los cuales son; el nivel básico, intermedio y avanzado, todo está estructurado de acuerdo con tu nivel de inglés adquirido. Como es de esperarse, el nivel básico incluye los verbos más comunes y cotidianos, mientras que el nivel avanzado contiene todos los verbos existentes en la lista. Como un extra, debes saber que tiene la ventaja de que puedes personalizar el número de preguntas que desees para cada examen interactivo. Recuerda que superar cada reto expande tu nivel de aprendizaje, no obstante aprendes de manera natural como resultado final, incluso podrás sostener una plática con un extranjero gracias a lo que estudiaste.


Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar