» » Estudiar inglés online con AccelaStudy

Estudiar inglés online con AccelaStudy

myguemorrison 20 de junio del 2014 Inglés No hay comentarios

AccelaStudy

AccelaStudy es un software galardonado cuya función es hacer que aprendas diferentes idiomas, esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y también iPad, de este modo mediante módulos te ayuda a entender y pronunciar palabras correctamente en el menor tiempo posible. Atrévete a aprender un nuevo vocabulario de forma rápida, fácil y permanente con la ingeniosa aplicación AccelaStudy.

Más de 6 millones de personas alrededor de todo el mundo se encuentran utilizado AccelaStudy para dominar uno o varios idiomas. Esta app es perfecta tanto como para estudiantes, viajeros, ejecutivos o cualquier persona que quiera aumentar su fluidez de habla rápidamente.

Pronuncia correctamente
Cada palabra será emitida por un audio grabado de un hablante nativo del idioma deseado para aprender, al momento de escucharlo puedes repetir la pronunciación, mejorando así tu habla dentro del idioma.

Aprende más de 2400 palabras de vocabulario básico y avanzado
Con esta aplicación serás capaz de aprender más de 2400 palabras que te proporción el diccionario, tanto básicas como avanzadas, todas en más de 60 áreas temáticas distintas, dentro de este conjunto está integrado por, los colores, días, meses, estaciones, números y conteo, hora, clima, direcciones, alimentos y bebidas, cocina, comidas, ropa, estados de ánimo con actitudes, formas, anatomía, medicina, naturaleza con actividades al aire libre, animales, banca y negocios, familia, relaciones, música, etc.

Cuenta con más de 200 de verbos básicos

Repetición espaciada
La función de repetición espaciada te ayudará a memorizar nuevas palabras de forma más rápida.

Conoce tus estadísticas
Todo resultado obtenido de los retos para aprender el idioma, se registrará de manera automática, no obstante te ayudan a tener un control sobre tu progreso recorrido de aprendizaje.

Consulta el diccionario
Este apartado sin duda es uno de los más importantes, de este modo puedes realizar búsquedas de cualquier palabra que no conozcas dentro del idioma, ampliando así tu vocabulario.

Tambien cuenta con tarjetas de vocabulario que te ayudarán a una búsqueda más rápida.

Exámenes de opción múltiple
Evaluaciones aplicadas para medir tu criterio y aprendizaje mientras utilizas el programa de idiomas.

Exámenes de audio
Estos te facilitaran el entendimiento del idioma hablado y sus palabras comunes dentro de las conversaciones cotidianas.

Modo de avance automático de audio
Esta opción es para una manera de estudiar sin necesidad de usar las manos que te permite repasar el vocabulario mientras conduces o trotas.

Todo el contenido está dentro de la aplicación
Tanto el texto como el audio se encuentran dentro de la aplicación. No obstante no es necesario conectarse a Internet.


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison