» » Domina el idioma francés con “7 jours sur la planète”

Domina el idioma francés con “7 jours sur la planète”

Martin Hoar 27 de junio del 2014 Francés No hay comentarios

Domina el idioma francés con 7 jours sur la planète

Domina el idioma francés con “7 jours sur la planète”

Puedes descubrir y aprender fácilmente el vocabulario específico, que es utilizado en los telediarios, todo gracias a un sistema de memorización altamente eficiente llamado “el método Leitner”, consta con una lista de vocabulario única en su género, tiene como punto clave un origen creado a partir del análisis de más de 500 reportajes de actualidad.

• Palabras enlistadas por tema
Las palabras irán apareciendo poco a poco, formando una lista de acuerdo a su respectiva temática.
Cada palabra tiene su respectiva definición, es como una barra de progreso que le indica en qué punto de tu aprendizaje se encuentra.
cuando presiones sobre una palabra, una ficha aparecerá con información detallada del término que solicitaste anteriormente.

• Activa el modo “estudiar”
En este apartado aparecerá una palabra.
Analiza y comprende el significado del término junto con su ortografía, acto siguiente presiona sobre el signo de interrogación para comprobar tu hipótesis.

• Responde los retos correctamente
Mientras tengas aciertos positivos en los retos, el progreso de la palabra aumentará un nivel cada vez, dicha palabra aparecerá de nuevo pero cada vez más intercalada en diferentes intervalos de tiempos para comprobar tus conocimientos a largo plazo.
Del no tener un resultado bueno, el nivel de progreso de la palabra volverá o permanecerá en el principio. Sin embargo también volverá a aparecer en la misma serie para ayudarle a memorizarla mejor.

Debes saber que en cada sesión, la aplicación calcula automáticamente las palabras que más se te dificultan de estudiar de ese modo el recordatorio constante mejora tu aprendizaje, haciéndolo lo más eficaz posible.

• Menú personalizado
Dentro de la aplicación tiene un menú, marcado como el de “Preferencias”, en él puedes elegir el orden de la presentación del vocabulario, por ejemplo; primero la palabra en francés junto con su definición, o de forma aleatoria, de igual manera el ritmo de repetición en modo normal o intenso.

• Juega con las palabras
Podrás jugar con una selección de palabras y actividades que se actualizan cada semana, como anagramas, preguntas, sopa de letras, corrección de palabras, etc.

• Aprende fácilmente el significado y la ortografía del vocabulario que utilizan en los telediarios gracias a un enfoque lúdico, a continuación los pasos a seguir.

1. Sintoniza el reportaje por primera vez
2. Lee con atención la transcripción. Los juegos estarán relacionados con las palabras marcadas en azul.
3. Presiona en la opción “Descubrir el vocabulario de la semana” de ese modo accedes a una lista con las palabras utilizadas en los juegos. Estúdiala con dedicación para que obtengas los mejores resultados.
4. Juega los retos de entretenimiento como mejor se te plazca. Es primordial empezar por los del nivel 1, para ir subiendo en orden al 2 y así sucesivamente. Al final del reto se te otorga una medalla de oro, plata o bronce de acuerdo a tu puntuación.
5. Para que te familiarices en forma real, podrás escuchar las palabras de una situación cotidiana, viendo el reportaje. No obstante las palabras recientemente vistas durante tus actividades de aprendizaje, irán apareciendo, pero debes ser capaz de reconocerlas.
Para cada juego, el sistema calcula una puntuación de acuerdo al tiempo transcurrido y el número de respuestas correctas.


Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar