» » ¿Cómo aprender francés en poco tiempo?

¿Cómo aprender francés en poco tiempo?

myguemorrison 8 de enero del 2015 Francés No hay comentarios

Aprender FrancesAprender francés en poco tiempo para muchos suena complicado, sin embargo no hay imposibles. Como en cualquier otro idioma es muy importante la práctica, ya que dominar un idioma requiere la mayor práctica para ir dominándolo cada vez más.

Estudié francés durante solo un semestre ya que mi objetivo era hablar mínimo lo básico para cuando viaje a Paris, pero me di cuenta que aprender francés en poco tiempo es posible ya que no es un idioma tan complicado como yo pensaba, tiene algunos parecidos al inglés y al español pero sin duda lo que es un poco complicado es su acentuación.

Algo básico para dominar el francés en poco tiempo es primero aprender perfectamente a conjugar los verbos ya que si logras esto entonces vas por un excelente camino porque esto te ayudará en gran manera en hablar francés.

A la hora de aprender las cosas básicas como los saludos, decir tu nombre o preguntar a una persona algunas cosas básicas verás que no es tan complicado.

Aprender la pronunciación del francés puede ser tarea fácil para algunos pero para otros les es fácil, debes primero que nada aprender a pronunciar cada combinación de vocales ya que es muy importante a la hora de pronunciar las palabras y aquí es donde notarás que no tiene nada que ver en la forma en que pronunciamos el español o a el inglés.

Te recomiendo escuchar música en francés, si te es posible también ver algunas películas en francés, y no olvides la lectura ya que leer en francés te ayudará mucho pero intenta ir leyendo en voz alta y tratar de pronunciar las palabras tal como deben ser, para leer te recomiendo colocar el audio de una lectura mientras tu la vas siguiendo, de esta forma escucharás como se pronuncia.

 


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison