» » Biscuit disponible para Android, iOS

Biscuit disponible para Android, iOS

Martin Hoar 4 de julio del 2014 Alemán No hay comentarios

Biscuit disponible para Android, iOS

Biscuit disponible para Android, iOS

Biscuit es una aplicación con dinámicas a base de las flashcards.

Recordemos que tradicionalmente esta dinámica tiene un punto muy frustrante para cualquiera, es el tener que preparar las palabras y buscar su significado pero gracias a Biscuit todo es en automático no obstante solo tienes que concentrarte en lo relevante, aprender las nuevas palabras.

Biscuit está diseñado para aprender el idioma inglés desde el idioma que tengas, además cuenta con un diccionario donde podrás conocer el significado de alguna palabra nueva y guardarlo directamente en tus listas de palabras, de ese modo siempre estará disponible cada término que te sea difícil aprender, de ese modo podrás romper tu reto. A continuación te mostraremos modos de usar esta increíble app.

• Bake It
Cabe mencionar que Biscuit tiene diferentes modalidades para hacer que aprendas nuevas palabras más rápido, de manera efectiva, un ejemplo muy claro de ello, es el modo “Bake It”, es sencillo, simplemente abres la aplicación haciendo que este modo se active, acto siguiente cualquier palabra en inglés que no conozcas cópiala, el significado se revela ante ti, pero además podrás ser capaz de escuchar su pronunciación, después puedes guardarla en tu lista de palabras.

• Quiz
Otra de las modalidades disponibles es el “Quiz” traducido como “exámen”, en esta sección durante tu día, la app mandará una notificación con una palabra dentro de tu lista personalizada para que continúes adquiriendo conocimiento, esforzándote para traducirla tú mismo.

Por último, cabe mencionar que esta dinámica de flashcard renovada ya es todo en automático, ahorrándote tiempo para que aprender sea más rápido, pero más importante aún, es el hecho de que no tienes necesidad de estar conectado a internet, todo lo necesario lo encontrarás dentro de la aplicación.

El diseño que tiene, es práctico, en especial para el uso con una sola mano y con gestos rápido.

Sin duda Biscuit es una aplicación especial para ti, debes saber que si tienes problemas al momento de leer textos en inglés debido algunos términos que no domines, con esta aplicación no habrá barrera que te detenga, a la larga podrás manejar a la perfección el inglés debido a que tendrás un amplio gama de palabras dentro de tu conocimiento.

Dicha app es totalmente gratuita, además de que está disponible para el sistema Android en Play Store o para iOS en AppStore.


Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar