» » Aprender idiomas jugando con MindSnacks

Aprender idiomas jugando con MindSnacks

myguemorrison 20 de junio del 2014 Alemán No hay comentarios

MindSnacksMindSnacks traducido como “Bocadillos Mentales” inspirado en la frase metafórica “el hambre del conocimiento”. Es una aplicación que te brinda la posibilidad de aprender diversos idiomas por medio de diferentes aplicaciones para dispositivos inteligentes con iOS. Dichas apps están disponibles para iPod Touch, iPhone además de dispositivos iPad.

Dentro de los idiomas que encontrarás en esta aplicación son el francés, alemán, italiano, chino, portugués y español. Por otro lado de igual manera ofrece Inglés para nosotros cuya lengua natal es el español, así mismo para el resto de las personas que incluyen su idioma natal se remplaza por inglés.

Esta aplicación es apta para cualquier edad, sin embargo por su diseño colorido y formas redondas, es más que perfecta para que los niños la usen, causa un mayor impacto en su aprendizaje.

MindSnacks dispone de diversos juegos los cuales se centran en el significado y uso de las palabras. Por otro lado, las aplicaciones de lenguaje, la gramática es también un punto central, consiguiendo así juegos que construyen tus conocimientos dentro de la gramática.

Tu progreso dentro de los juegos de palabras, son monitoreados por la app, no obstante mide tu nivel de aprendizaje pero más importante aún, serás capaz de ver tus resultados, toda una estadística de tu uso y aprendizaje dentro de cada reto.
•Funciones principales
1-Ingeniosas aplicaciones para dispositivos inteligentes de usuario con sistema operativo iOS.

2-Se centran en el aprendizaje de idiomas.

3-Proporcionar diversos idiomas como el francés, alemán, italiano, chino, portugués, inglés y español.

4-Brinda vocabulario, dispone de varios juegos para mejorar tu entendimiento y así aprender idiomas de una manera divertida, libre de estrés.

Así que ya lo sabes, aprender idiomas jugando es muy fácil y sobre todo divertido.


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison