» » Aprende Inglés en Android con Model English

Aprende Inglés en Android con Model English

myguemorrison 20 de junio del 2014 Inglés No hay comentarios

Aprender inglesModel English traducido como “Modelo Inglés” es una aplicación precisamente hecha para aprender el idioma anteriormente citado, cabe mencionar que esta herramienta es exclusiva para el sistema operativo Android. No obstante estamos seguros de que aceptarás a usarla.

Model English te brinda archivos prácticos de audio, además de que te proporciona un vocabulario, de ese modo cada vez que tengas duda en alguna palabra que veas, podrás consultarlo en él. Todo con el fin de que aprendas a un ritmo adecuado para ti, debido a que todos aprendemos a velocidades diferentes, el sistema con el que está hecho es cuidadosamente elaborado para sincronizar tus resultados de acuerdo a los retos que te presenta, esta aplicación de igual manera realiza cuestionarios dinámicos.

Sin duda esta aplicación es una manera autentica de maximizar tu dominio dentro del idioma inglés, es una herramienta más que debes incluir en tu Smartphone, rompe barreras, abre puertas, gracias a que podrás manejar el idioma y de manera directa con la ayuda de Model English.

Descargar Model English gratis

 

 


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison