» » Aprende Inglés con uSpeak (iOS)

Aprende Inglés con uSpeak (iOS)

myguemorrison 20 de junio del 2014 Inglés No hay comentarios

uSpeak

uSpeak traducido como “Tu-Hablas” Es una aplicación móvil gratuita, disponible para plataforma iOS (iPhone, iPad) dicha app te enseña inglés desde lo más básico hasta términos más avanzados por medio de sencillas dinámicas y de juegos de palabras entretenidos, no obstante entre más juegues más aprendes. Cabe mencionar que te brinda una experiencia autentica, además de constar con contenidos personalizados. A continuación te mencionaremos las principales características que conforman esta aplicación.
Innovador sistema de aprendizaje
Con un ingenioso algoritmo recientemente creado, simplemente no dejarás de jugar, esta dinámica se basa en un sistema que te mostrará siempre toda palabra adaptada a tu nivel pero sobre todo de acuerdo a tu velocidad de aprendizaje. No obstante el aburrimiento se ha quedado atrás debido a que siempre cambian los niveles, jamás verás el mismo ni 2 veces.

Todo tipo de Palabras para diferentes temáticas
Tu nivel de inglés se incrementará con el catálogo a base de palabras, todas divididas en 11 temas esenciales; Lo básico, Humanidad, Diversión, Estilo de vida, Comidas/ Bebidas, Arte/ Cultura, Economía, Salud, Tecnología, Educación y Naturaleza. Tú puedes elegir que temática te interesa más o la temática donde menos conoces para así aprenderlo.

Tus estadísticas en aprendizaje
Otra característica interesante acerca de esta aplicación son las estadísticas que te proporciona acerca de tu nivel de aprendizaje, englobando los parámetros como; nivel de lengua, puntaje, el vocabulario adquirido, precisión, el número de juegos y el tiempo que te llevo resolverlos. De ese modo tienes en resultados concretos que tan rápido estás avanzando y en cuanto tiempo lo vas logrando.

Tienda para más retos
Si aún quieres aprender más en alguna gama en específico, puedes comprar en la tienda de la aplicación, packs de 100 palabras sobre las 11 clasificaciones de ese modo podrás especializarte en el área de interés, también incluye skins para diseñar las vistas de la app de una forma diferente, todo esto posible por pago muy accesible.
No obstante serás capaz de ampliar la lista de juegos disponibles para un mayor progreso en tu aprendizaje.

Descargar uSpeak para iOS Gratis

 

 


Etiquetas
Info de autor

myguemorrison